**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
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En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
**Tus tareas**:
Principales funciones.
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Llevar a cabo un servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
- Recuperar ventas de los No compradores.
Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Responsabilidades con los clientes
- Informarles en todo momento del estado de su consulta.
Comunicarles de manera clara y concisa el estado de su consulta y comunicando un calendario previsto para la resolución de su consulta, de manera que estén informados en todo momento, incluyendo imprevistos.
- Empalizar con el cliente y entender cuando los clientes están enfadados o molestos con su compra o su experiência en MediaMarkt.
Saber calmarles y mostrarse colaborativo, para ayudarles ofreciendo soluciones alternativas para conseguir reconducir la situación, dando respuesta a su problema y consiguiendo la fidelización del cliente.
Responsabilidades Comerciales
- Aumentar la satisfacción global con los clientes a fin de fomentar en ellos su deseo de querer volver a comprar en MediaMarkt.
- Tener un buen conocimiento de los procedimientos de la tienda, para poder ofrecer soluciones, dando consejos y animando a los clientes a realizar su compra o bien ventas complementarias de productos y servicios, como garantías, financiaciones, etc.
ofreciendo información sobre las opciones que disponen.
- Adelantase a las necesidades del cliente y ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés.
- Recuperar ventas de No compradores.
Localizar clientes que por alguna razón deciden no comprar un producto en su visita a MediaMarkt.
Solicitar sus datos personales y producto no encontrado para hacer una búsqueda y dar una solución.
Responsabilidades con las personas
- Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
- Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.
- Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo o sobre el cliente a compañeros y superiores.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento de la tienda.
**Tu perfil**:
Requerimientos profesionales.
- Experiência en caya y comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
- Valorable experiência en Contact Center.
- Informática nível usuario.
Competencias personales.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Empatía.
- Escucha activa.
- Resolución de conflictos.
- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
- Informáti