Tus tareas Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos. Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad. Tu perfil Experiencia en caja o en atención cara al público. Informática nivel usuario. Persona responsable, sistemática, metódica y fiable. Aptitudes numéricas, rigor y precisión. Mentalidad de servicio y atención al cliente. Habilidades de comunicación. Actitud abierta y flexible. Resolución de conflictos. Empatía. Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros / as clientes / as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go! #J-18808-Ljbffr