**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas, para nuestra tienda en Lleida.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
- Solución de incidencias en caja.
- Cumplir con los procedimientos de cajas.
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
- Atención e información al cliente.
- Entrega y cambio de Mercancía a los clientes.
- Gestión de Ventas y devoluciones.
- Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
- Apoyo general a tienda.
**Requisitos**:
- Bachillerato
- Valoraremos experiência previa en comercio, en el sector de la gran distribución y en att.
al cliente en Call Center.
- Experiência previa en post-venta.
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
- Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa
- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a media jornada de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma.