Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor/A Carnet C + Cap+ Tacografo Digital | Vd-170

Nortempo Madrid, selecciona para importante empresa del sector logístico un conductor/a con Carnet C para realizar el reparto con centro en la nave que tiene...


Nortempo - Soria

Publicado 12 days ago

Azafata/O De Vuelo - Tripulantes De Cabina Para Emirates Airline

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates Airline - Soria

Publicado 11 days ago

Office/Lavaplatos Las Matas 35H

Funciones - Elaboración y preparación de tareas sencillas en cocina - Limpieza y organización de office - Cumplimentación de registros - Conocimiento de APP...


Eurest - Soria

Publicado 9 days ago

Ayudante General (Mercado Libre)

**AYUDANTE GENERAL (MERCADO LIBRE)** Somos una empresa líder de comercio electrónico transfronterizo enfocada en el mercado mexicano, a través de nuestro al...


Bro A Sis, Sa De Cv - Soria

Publicado 8 days ago

Cajas - Atención Al Cliente 20/H

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Un poco sobre nosotros

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Qué buscamos?

En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE A 20H para nuestra tienda de RIVAS (MADRID).

Entre las que serían tus funciones, destacan:

- Atención e información al cliente.
- Cobro a los clientes que pasan por caja.
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda

La relación establecida sea un win-win total.

¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.

**Requisitos**:

- Valoraremos experiência previa en comercio o experiência en el sector de la gran distribución.
- Experiência en att. Cliente en Call-center
- Experiência previa en post-venta.
- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
- Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:53:08.526Z