**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE A 20H para nuestra tienda de RIVAS (MADRID).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Atención e información al cliente.
- Cobro a los clientes que pasan por caja.
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda
La relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
**Requisitos**:
- Valoraremos experiência previa en comercio o experiência en el sector de la gran distribución.
- Experiência en att. Cliente en Call-center
- Experiência previa en post-venta.
- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
- Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.