Serás el «rostro» del club y junto con el equipo de Caddie Master, te asegurarás de que los socios y visitantes reciban una bienvenida cordial.
También atenderás todas las actividades de recepción, incluyendo llamadas, reservas y servicios a los socios y clientes.
Como Caddie Master, debes combinar una personalidad agradable con una actitud profesional.
Es un puesto importante y debes de estar comprometido/a con el Club, y ser una persona resolutiva y con grandes habilidades comunicativas.
ResponsabilidadesControl de las llamadas y gestión de las reservas de juego.Venta y gestión de Green-Fees y de servicios complementarios.Seguimiento de las posibles cancelaciones y no shows de los jugadores.Garantizar y coordinar que caddie master esté en perfectas condiciones y que disponga de todo lo necesario para el correcto funcionamiento.Asegurar que la atención al cliente sea clara, oportuna y precisa.Solucionar emergencias, y ocuparse de las quejas y solicitudes de los clientes.Gestión de competiciones y de la tienda.Reportarás directamente al head caddie master.Requisitos: ¿Qué buscamos?Se valorará dominio de programas de gestión de golf, Instasoft, iMastergolf (programa Compwin), Datagolf o similares.Titulación en Turismo, en Gestión de Entidades Deportivas, o similares.Experiencia laboral demostrable en club de golf / instalación deportiva, mínimo 3 años.Se valorará buen nivel de inglés.Dominio del paquete Office.Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes.Habilidades organizativas.Capacidades para solucionar problemas.Actitud responsable.Gran capacidad de trabajo en equipo.Se valorará experiencia en la gestión de otros deportes (tenis, pádel, croquet, hípica…)CondicionesContrato indefinido.Jornada laboral de lunes a domingo en turnos rotativos con los descansos establecidos por ley.Buen ambiente de trabajo.Incorporación a un club de prestigio, con un entorno dinámico y en constante evolución.Salario 24.000 - 26.000 € brutos/año.Uniformidad.
#J-18808-Ljbffr