Serás el rostro del club y junto con el equipo de Caddie Master, te asegurarás de que los socios y visitantes reciban una bienvenida cordial.
También atenderás todas las actividades de recepción, incluyendo llamadas, reservas y servicios a los socios y clientes.
Como Caddie Master, debes combinar una personalidad agradable con una actitud profesional.
Es un puesto importante y debes de estar comprometido/a con el Club, y ser una persona resolutiva y con grandes habilidades comunicativas.
Responsabilidades Control de las llamadas y gestión de las reservas de juego. Venta y gestión de Green-Fees y de servicios complementarios. Seguimiento de las posibles cancelaciones y no shows de los jugadores. Garantizar y coordinar que caddie master esté en perfectas condiciones y que disponga de todo lo necesario para el correcto funcionamiento. Asegurar que la atención al cliente sea clara, oportuna y precisa. Solucionar emergencias, y ocuparse de las quejas y solicitudes de los clientes. Gestión de competiciones y de la tienda. Reportarás directamente al head caddie master. Requisitos: Qué buscamos?
Se valorará dominio de programas de gestión de golf, Instasoft, iMastergolf (programa Compwin), Datagolf o similares. Titulación en Turismo, en Gestión de Entidades Deportivas, o similares. Experiencia laboral demostrable en club de golf / instalación deportiva, mínimo 3 años. Se valorará buen nivel de inglés. Dominio del paquete Office. Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes. Habilidades organizativas. Capacidades para solucionar problemas. Actitud responsable. Gran capacidad de trabajo en equipo. Se valorará experiencia en la gestión de otros deportes (tenis, pádel, croquet, hípica). Condiciones Contrato indefinido. Jornada laboral de lunes a domingo en turnos rotativos con los descansos establecidos por ley. Buen ambiente de trabajo. Incorporación a un club de prestigio, con un entorno dinámico y en constante evolución. Salario 24.000 - 26.000 € brutos / año. Uniformidad.
#J-18808-Ljbffr