Número de Empleo: 24179758
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: JW Marriott Hotel Madrid, Sevilla, 2, Madrid, Spain
Horario: Full-Time
Tipo de Posición: Non-Management
Información adicional: Este hotel es propiedad de una compañía franquiciada y es operado por dicha compañía, ACHM Spain Management, S.L.
La compañía franquiciada es una empresa y un empleador independiente de Marriott International, Inc. que tiene la exclusiva responsabilidad de controlar todos los aspectos de las políticas y las prácticas de empleo del hotel.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.
JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.
Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo.
JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.
Responsabilidades:Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones.Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito.Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos.Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas.Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio.Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.Coordinar con el Departamento de Pisos para hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones.Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud.Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.Revisar el registro de turnos de los empleados y documentar la información pertinente.Computar la caja al comenzar y finalizar el turno.Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados.Requisitos:Grado Universitario en Turismo, ADE o Formación Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.Valorable estudios de postgrado en Hospitality en Escuela Internacional.Imprescindible nivel avanzado de inglés (Nivel B2- C1 de Marco Común Europeo) y nivel medio-alto de español.
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