Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Seguridad Y Salud Inglés Avanzado

**Qsafety by Quirón Prevención** empresa especializada en servicios de Seguridad y Salud para el sector de construcción, industrial, edificación, ect.- Porfo...


Desde Qsafety - Madrid

Publicado a month ago

Staff En Madrid Alcalá

**¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en** MADRID ALCALÁ** !!****:***¿Eres...?- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?- ¿O la que ay...


Desde Complete Entertainment Exchange S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Logística

Buscamos incorporar a nuestro equipo empresarial un/a responsable de logística, con la oportunidad de trabajar en un grupo logístico con sede en Madrid.- Ges...


Desde Laboratorio Fersa Ibérica - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Captación De Fondos Y Comunicación

En tres líneasEstamos buscando una persona para asumir el puesto de Responsable de Captación de Fondos y Comunicación por sustitución de baja maternal. Su tr...


Desde Sendera Ong - Madrid

Publicado a month ago

(Ca-317) - Logistics Operation Manager

(Ca-317) - Logistics Operation Manager
Empresa:

Alstom


Detalles de la oferta

Título del puesto:Coordinador de logística y planificaciónDescripción del puesto:El Coordinador de Logistica y Planificación de APM (Automatic People Mover) dependerá del Responsable Tecnico (Ingenieria) y será responsable de la programación de todas las tareas de mantenimiento, las actividades logísticas necesarias y la gestión del almacén necesarias para el mantenimiento del sistema ferroviario APM ubicado en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Tambien será el responsable de la aplicacion del sistema de ayuda al mantenimiento Maximo en la planificacion de las actividades de mantenimiento,stock de materiales como el control de los datos intrucidos en dicho sitemaActividades principales:- Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos.- Programacion de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de forma diaria, semanal, mensual y anual.- Monitorear el progreso de todas las tareas de mnatenimiento usando el sistema MAXIMO.- Gestion de las Ordenes de trabajo en Maximo (impresion, distribucion y archivo)- Analizar los mantenimientos preventivos y correctivos y proponer mejoras/modificaciones relacionadas con la seguridad y el desempeño del equipo tecncico.- Gestionar las órdenes de compra de las piezas/repuestos necesarios, siendo el princiapl interface con el departamento de Compras y Logistica.- Soporte del departamento de Compras y logística a nível de proyecto en cuanto a la relación con los proveedores.- Monitorear/auditar el nível de repuestos. Realización de inventarios.- Transmitir cualquier inquietud técnica proveniente de las actividades de mantenimiento a su responsable.- Programar el trabajo de proveedores dentro de las áreas de APM.- Reporting relacionado con tareas de mantenimiento y Almacenamiento.Elaboración de KPIS.- Recepción de materiales en el site del APM, así como el control del material recibido.- Recepción y control de facturas en el sistema.- Control de equipos y herramientas, así como su calibración.- Gestión del stock de materiales.- Utilización de la carretilla elevadoraRequisitos del puesto:**Formación de base**: Imprescindible Titulación de FP II, Grado Formativo Superior o Medio especialidad preferiblemente Electromecánica.**Formación complementaria**: Conocimientos avanzados de ofimática (Windows Office,)**Idiomas**: Castellano e Inglés**Experiência profesional deseada**:Imprescindible 2-5 años de experiência en gestión de almacén.Se valorará experiência en actividades de planificación.**Disponibilidad horaria**:El puesto requiere tener disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 17:00 de lunes a viernes.**:**Disponibilidad geográfica**:El puesto de trabajo estará ubicado en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas.**:**Aptitudes**:**Debe tratarse de una persona**:- Con Capacidad para recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas.- Organizado.- Dinámico.- Con iniciativa. Deberá tener iniciativa para la elaboración de KPIS, informar sobre el estado de los mantenimiento y los aspectos relacionados con logística y almacen.- Con capacidad de aprendizaje.- Destreza en el uso de sistemas informáticosAlstom es la empresa líder en el sector de la movilidad, y asume los retos más interesantes para la movilidad del mañana. Es por eso que valoramos a las personas curiosas e innovadoras que sienten pasión por trabajar juntas para reinventar la movilidad, haciéndola más inteligente y sostenible. Día tras día,estamos construyendo una cultura ágil, inclusiva y responsable, donde ofrecemos oportunidades para aprender, crecer y avanzar en sus carreras a personas de perfiles muy diversos, con opciones en todas las funciones y ubicaciones geográficas. ¿Estás listo para unirte a una comunidad verdaderamente internacional de grandes personas en un viaje desafiante con un impacto y un propósito tangibles?**Equal Opportunities Statement**:**Job Type**:ExperiencedEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ca-317) - logistics operation manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ca-317) - logistics operation manager #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Ca-317) - Logistics Operation Manager
Empresa:

Alstom


Built at: 2024-06-08T08:54:39.675Z