[C997] - Consultor/A Compras Área Industrial (Temporal)

Detalles de la oferta

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
El puesto se encuadra en la Dirección de Compras de Industrial y Cliente. Se trata de una posición de carácter Temporal.
La misión del puesto es la de realizar el proceso de gestión de las compras de los Equipos y Materiales bajo su responsabilidad, de acuerdo con las condiciones técnicas requeridas y las estrategias de compra definidas, al menor coste y en un plazo que permita cumplir con las necesidades del cliente interno.
Entorno de trabajo:
Relaciones Internas: Equipos de Compras de las Categorías, Áreas de Ingeniería y de Mantenimiento de los Negocios y Áreas Técnicas de la DI.
Relaciones externas: Con los Proveedores para la negociación, activación y resolución de incidencias.
El puesto ofrece la posibilidad de integrarse en un equipo desde donde se gestionan las compras de todos los equipos para toda el área Industrial, donde ampliara el conocimiento de la Compañía, la capacidad de negociación, análisis y trabajo en equipo (Compradores, Referentes técnicos y Usuarios finales). También ofrece la oportunidad de ampliar el conocimiento técnico de equipos y materiales y del mercado de proveedores de bienes de equipo.
Funciones principales:
Realizar la gestión de las compras de equipos y materiales asignadas.
Asistir en la definición de la estrategia de compras, recopilando y analizando la información interna y de mercado relevante.
Elaborar los pliegos de condiciones particulares de compra de bienes de equipos.
Realizar los trabajos de estandarización y normalización para los materiales y servicios bajo su responsabilidad, en coordinación con los Negocios implicados.
Desarrollo de proveedores. Identificar a los proveedores potenciales y colaborar en el proceso de su calificación.
Participar en la evaluación de proveedores.
Requisitos:
Titulación Superior Universitario.
Inglés mínimo B2.
Valorable experiencia en Departamentos Técnicos (Mantenimiento, Fiabilidad e Ingeniería, etc.)
Valorable conocimientos de Excel, SAP, MAXIMO.
Habilidades y Competencias:
Habilidades de negociación con proveedores de bienes y/o contratistas de servicios.
Job posting end date: 13-11-2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Consultor De Negocio Madrid - X110

Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y proceso...


Gms Management Solutions S. L - Madrid

Publicado 17 days ago

N-002 - Consultor/A Comercial (Junior)

En dependencia del Director Comercial, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a Consultor/a Comercial de desarrollo de negocio, esp...


Inforges - Madrid

Publicado 18 days ago

Consultor Independiente - Sea Dueño De Su Propio Negocio Web Inmobiliario

Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmobiliario Alcala de Henares Consultor Independiente - Sea dueño de su propio negocio web inmo...


Iad Joiniad Es - Madrid

Publicado 18 days ago

Consultor/A Sap Senior

Buscamos un consultor/a senior en SAP para dar soporte a un importante grupo empresarial a partir de septiembre/Octubre de 2024. La modalidad de trabajo será...


Climate Co2 Technologies - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T12:14:23.501Z