Los delitos que se sufren en las oficinas han variado en número y características, incrementándose algunos como las amenazas y reduciéndose otros como los atracos.
Los delitos en las oficinas son diarios y, además de los empleados, nos encontramos a diario con hurtos hacia la propia oficina o a nuestros clientes, robos nocturnos y otras incidencias como detenciones en oficinas de delincuentes.
Esto hace que la atención a las oficinas sea imprescindible en situaciones tan anómalas.
Esta atención es reconocida por la red de oficinas, siendo uno de los departamentos más valorados en las encuestas de calidad.
La misión del gestor/a de Seguridad Operativa será contribuir a la reducción de los incidentes de seguridad y su tratamiento en caso de que se produzcan.
La resolución y tratamiento de estos incidentes exige, además de la interlocución con la oficina, la colaboración y cooperación con las fuerzas de seguridad y, llegado el caso, con las autoridades judiciales.
Responsabilidades: Gestión, análisis e investigación de la delincuencia en oficinas (atracos, hurtos, intrusiones, incidentes a clientes, etc.).
Estudio de medidas preventivas a implementar ante incidentes relacionados con la delincuencia en oficinas.
Estudio e implementación de proyectos de mejora.
Interlocución con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Interlocución con otras áreas de SSCC, así como con la red de oficinas y servicios territoriales.
Interlocución con proveedores externos.
Reporting a la dirección del Departamento de Seguridad.
Gestión de presupuestos y facturación.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Postúlate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta.
Esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr