Empresa líder del sector Seguros a nível nacional en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Asesor/a- Tramitador/a de Accidentes en su área de Call Center de Madrid.
Posición ubicada dentro del equipo de Accidentes (Federaciones deportivas y Colegios).
TareasAtención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).Relación con Profesionales Sanitarios y realización de todas aquellas funciones necesarias relativas al call que requiera el servicio.Conocer y cumplir con la Política y tantas directrices se requieran por el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.RequisitosNível de Catalán alto.Experiência profesional reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiência en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros).Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.BeneficiosContrato laboral indefinido.
En jornada de 14:30h a 21:00h de Lunes a Viernes; también se trabajan algunos sábados y festivos no nacionales por calendario anual.Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud...)Incorporación Inmediata.Formación Empresarial.Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo).
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