.ResumenNuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos un/a COORDINADOR/A DE TIENDA que lidere el equipo de Gandía en colaboración con las oficinas centrales ubicadas en el mismo centro. Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, de la gestión de equipos comerciales, y eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.Responsabilidades Como coordinador/a de tienda:Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo.Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión.Garantizar la calidad de la atención al cliente a través del desarrollo de los agentes a cargo.Garantizar la correcta gestión de pedidos por parte de los agentes y el seguimiento de los procedimientos de trabajo.Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa.Controlar los gastos de la tienda y evaluar posibles mejoras para reducir los gastos.Control y seguimiento de stock e imagen de la tienda junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones.Como vendedor/a:Atención directa al cliente en tienda. Venta.Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario).Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).Requisitos Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física y gestión de equipos comerciales).Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.Idiomas: Valorable inglés B1.Orientación a la venta y al cliente.Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.Liderazgo positivo y gestión de equipos comerciales.Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.Disponibilidad en horario comercial.Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente y la gestión de personas, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora