Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Especializado En Recobros(Deuda

¡En Konecta sabemos que en Sevilla os implicáis al máximo con las Cruces de Mayo y queremos que lo hagáis también con nuestro equipo!No dejamos de crecer y c...


Desde Grupo Konecta - Sevilla

Publicado a month ago

Dependiente/A Tiger

La cadena de tiendas danesa FLYING TIGER COPENHAGEN, especializada en la venta de productos de diseño, está buscando Dependiente/a con más de un año de exper...


Desde Tiger South Spain, S.L - Sevilla

Publicado a month ago

Camarer@

Entorno de la industria alimentaria:- Restaurante de alta cocinaHorario:- Jornada partida- Solo fin de semanaHorario laboral:- Media jornadaTipos de compensa...


Desde Equipo Hostelero Sevilla - Sevilla

Publicado a month ago

Limpiadora

LIMPIEZA EN:Planta Fotovoltaica CasaquemadaEn Sanlucar La Mayor, Ctra. Dirección HuelvaContrato indefinido1 DIA A LA SEMANA (3 HORAS)Tipo de puesto: Contrato...


Desde Limpieza Castor S.L. - Sevilla

Publicado a month ago

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De
Empresa:

Covermanager


Detalles de la oferta

.**Sobre CoverManager...**:Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y **hospitality **que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiências únicas a sus clientes.Como referentes en el sector, nuestro **SaaS **es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca,Grupo Dani García, Ovejas Negras, Nobu, Mirazur,etc.Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).**Oportunidad de empleo...**:Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a **Customer Success Assistant** para nuestra sede en **Sevilla **que disfrute asesorando y acompañando a nuestros **clientes** principalmente en **portugués**. Buscamos a una persona organizada, proactiva y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.**Buscamos una persona con experiência en...**:- Gestión y asesoramiento de nuevos partners, estableciendo relaciones de confianza- Onboarding y formación a nuevos partners- Gestión y retención de bajas- Gestión de CRM (Salesforce o similar)- Integraciones con diferentes herramientas digitales- Dominio del portugués a nível bilingüe y español (nível C1 como mínimo)**Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...**:- Experiência en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración- Producto SaaS- Ecosistema startup- Dominio de otros idiomas (inglés, italiano, alemán...)**Ofrecemos...**:- ** Contrato laboral indefinido** desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno- ** Carrera profesional y salario** acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado **crecimiento nacional e internacional**: y lo mejor aún está por venir- Formación de **inglés **gratuita- ** Buen ambiente**: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas- Entorno profesional muy **dinámico, estimulante y multicultural**: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades- ** Cultura** de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se **aprende **y mucho


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De
Empresa:

Covermanager


Built at: 2024-05-10T00:19:59.588Z