Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Angular Frontend Engineer

.DescriptionThe OpportunityHitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to be...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 16 days ago

Sr301 | Desarrollador Java, Presencial

Desarrollador Java en presencial.Requisitos:5 años de experiencia en desarrollo Java EE (jsp, javascript, XML, API REST/SOAP).Experiencia con Spring.Experien...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 16 days ago

Internet Safety Evaluator – Spanish

Why USTELUS International AI-Data Solutions partners with a diverse and vibrant community to help our customers enhance their AI and machine learning models....


TELUS International - Madrid

Publicado 16 days ago

Analista Programador .Net En Andorra La Vella

Informática y telecomunicaciones - ProgramaciónPoblación: ANDORRAProvincia: MadridPaís: ANDORRADepartamento: desarrolloNivel: EspecialistaPersonal a cargo:Nú...


Selección -It - Madrid

Publicado 16 days ago

C-87 Incident Manager

Detalles de la oferta

Requerimientos:Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente en entorno bancario en operaciones IT.
Disponible para realizar guardias rotativas 24×7 (Team Rotation & 2Level supported).Técnicos:Service Now (al menos 2 años)Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log DebugingConocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo, etc.
)Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL, etc.
)Conocimientos de Openshift V3/V4Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, PrometheusAlto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)Soft Skills:Experiencia en la gestión de incidencias/Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 añosProactividadCompromisoResponsabilidadAsertividad: Alto nivel de empatía y enfoque no culpabilizadorGestión del estrésMultitaskingNegociador/aExcelentes habilidades comunicativas (Escrito y verbal)Focalizado en el servicio al clienteTeam PlayerMetodológicos:AgileITIL Foundations V3/V4 (Certificación)Idiomáticos:Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:07:04.544Z