Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pfq669) - Licenciatura O Grado + Máster Oficial

.Licenciatura o Grado + Máster Oficial - Evaluación de Riesgo Salud Humana (Madrid)Vacantes Previstas: 4Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empr...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 12 days ago

Oyn391 - Analista Funcional Cobol/Linux, Hibrido

Analista Funcional Cobol/Linux en hibrido.- ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technol...


Tuyú Technology - Madrid

Publicado 12 days ago

Grabador/A De Datos Getafe | C-605

Desde la oficina RAS INTERIM Getafe seleccionamos grabadores de Datos para empresa del sector Gestión Documental ubicada en Getafe.TUS RESPONSABILIDADESPrepa...


Ras Interim - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Java Developer, Madrid | Ts381

Senior Java developer en Madrid.Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansión...


Apolo It Group - Madrid

Publicado 12 days ago

[C-87] Incident Manager

Detalles de la oferta

Requerimientos:
Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente en entorno bancario en operaciones IT. Disponible para realizar guardias rotativas 24×7 (Team Rotation & 2Level supported).
Técnicos:
Service Now (al menos 2 años)
Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging
Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo, etc.)
Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL, etc.)
Conocimientos de Openshift V3/V4
Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus
Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
Soft Skills:
Experiencia en la gestión de incidencias/Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años
Proactividad
Compromiso
Responsabilidad
Asertividad: Alto nivel de empatía y enfoque no culpabilizador
Gestión del estrés
Multitasking
Negociador/a
Excelentes habilidades comunicativas (Escrito y verbal)
Focalizado en el servicio al cliente
Team Player
Metodológicos:
Agile
ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)
Idiomáticos:
Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:14:05.435Z