.Sobre nosotrosCreado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras :Más de 150 empleadosMás de 4.500 clientes B2BMás de 200 socios técnicos y comerciales40% de crecimiento anual, en los últimos 3 añosNuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.Unirse a LUNDI MATIN significa :Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadorasUnirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovaciónIncorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace)¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!Descripción del puesto de trabajoContextoTe incorporarás a la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona. Bajo la dirección del Director General de España, serás un miembro del equipo de ventas con el objetivo de aumentar la cartera de clientes y socios de la empresa.Tus misionesMarketing:Tu misión principal será participar en el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación de la empresa trabajando en la elaboración de contenidos externos (páginas web, artículos de blog, presentaciones, etc.)En paralelo, participarás en la elaboración de la estrategia de desarrollo de la empresa en España, recopilando y analizando información sobre mercados, competidores y objetivos para detectar las diferentes oportunidades y establecer los correspondientes planes de acción.También trabajarás en el posicionamiento web y móvil (SEO y ASO), y en la creación de documentos e informes para los departamentos de marketing y ventas.Partnerships:Desarrollar la red de socios comerciales de la empresa, para generar nuevas oportunidades comerciales.Reclutar nuevos socios comerciales, capaces de aportarnos nuevos negocios y/o de distribuir y/o integrar nuestras soluciones para los clientes.Seguir y gestionar la red de socios comerciales (proveedores comerciales, distribuidores, integradores) y no comerciales (fabricantes, editores, soluciones de pago, etc.) ya implicados.Volverte un interlocutor privilegiado de los socios en el seguimiento de las ventas, los plazos, la calidad de los clientes que nos confían.Alcanzar objetivos cuantitativos (volumen de negocio, adquisición de nuevos socios) y cualitativos.Buscar nuevas palancas de crecimiento y participar en el desarrollo de la visibilidad de la empresa en eventos y redes sociales