Varitech es una empresa de ingeniería e instalaciones especializada en energía fotovoltaica.
Fundada en 2015, Varitech se originó dentro de una empresa con más de cuatro décadas de experiencia en el sector del agua y la reparación de maquinaria industrial.
Esta vasta experiencia nos ha permitido llevar a cabo una gran cantidad de proyectos e instalaciones, dotándonos de un conocimiento técnico que nos posiciona como líderes en servicios de ingeniería e instalaciones.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales jóvenes altamente capacitados, comprometidos con el trabajo y dedicados a realizar sus aspiraciones, con el objetivo de contribuir a la mejora continua del entorno que nos rodea.
Tareas Objetivo del puesto: mantener, desarrollar y optimizar para motores de búsqueda los sitios web de la empresa para mejorar significativamente la visibilidad y el resultado, así como realizar una planificación estratégica y creación de contenidos atractivos para las cuentas de redes sociales de manera constante.
Responsabilidades principales: Diseño, desarrollo y mantenimiento de los sitios web atractivos y funcionales. Implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda conforme a la estrategia comercial de la empresa. Crear y mantener la arquitectura del sitio web, asegurando una navegación intuitiva y una experiencia de usuario óptima. Mantener actualizado el catálogo de productos/servicios ofertados. Colaborar con equipos de marketing y contenido para integrar prácticas de SEO. Realizar pruebas, corrección de errores y optimizaciones continuas para mejorar la velocidad y rendimiento de los sitios web. Mantenerse actualizado con las tendencias y mejores prácticas de diseño web y SEO. Diseñar estrategia de comunicación en redes sociales, crear una planificación de publicación de contenidos y dotar de contenidos para realizar publicaciones automatizadas. Diseño y gestión de campañas de SEM. Análisis de la estrategia de otras webs similares para establecer puntos de mejora y crecimiento. Realización de informes de situación de los resultados de los sitios web, campañas y redes sociales. Gestión, mantenimiento y posicionamiento de la cartera de productos en plataformas como Amazon o Miravia. Requisitos Requisitos y cualificaciones:
Título universitario en Diseño Web, Informática, Marketing Digital o campo relacionado. Experiencia mínima de 2 años en desarrollo, diseño web, SEO. Conocimiento avanzado de HTML, CSS, JavaScript y frameworks de desarrollo web. Experiencia en herramientas y técnicas de SEO y SEM. Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Manejo de Prestashop y Wordpress, capacidad para implementación de plugins y funcionalidades personalizadas mediante código. Competencias deseadas: Conocimiento de herramientas de diseño gráfico.
Formación en Community Manager.
#J-18808-Ljbffr