Descripción: Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de Atención al Cliente para una importante compañía de Telecomunicaciones.
Nos encargamos de ofrecer un Servicio de Atención al Cliente de máxima calidad para el segmento Negocios de una de las principales compañías telefónicas de nuestro país, solucionando incidencias de facturación, soporte técnico básico y/o realizando las gestiones que el cliente precise.
Además, gestionamos el ofrecimiento de servicios y productos complementarios de telecomunicaciones (venta cruzada).
Responsabilidades: Liderar y gestionar el equipo de coordinación para asegurar el desempeño y consecución de objetivos.Definir prioridades y ser la referencia del equipo de coordinadores.Organización de tareas diarias del servicio.Análisis de resultados, planes de acción y seguimiento.Monitorización completa del servicio, tanto de la actividad del equipo como de los KPIs y objetivos de seguimiento con el cliente.Analizar los datos de actividad y KPIs objetivo dentro del equipo, siendo capaz de extraer focos de priorización y planes de acción dentro de un entorno de trabajo de Mejora Continua.Ofrecemos: Incorporación a un proyecto sólido que se gestiona en Servinform desde hace 4 años.Inicio de la contratación en el mes de septiembre.Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.Se aplica Convenio de Contact Center y categoría de Supervisor/a A.Opción de realizar teletrabajo híbrido, tras los 2 primeros meses de contrato.Salario Convenio 19.403 € brutos/año (1.616,91 € brutos/mes) + Plan de incentivos trimestrales (máx.
300 € brutos).Contrato Indefinido.Buen ambiente de trabajo.Requisitos: Disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno partido de lunes a viernes en horario de 09h a 18:00.Experiencia en Call center / Atención al cliente / Fidelización / Ventas.Experiencia en gestión de personas.Nivel alto de Microsoft Excel.Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Orientado a objetivos.Habilidades comerciales.Capacidad de análisis y capacidad para retar y optimizar los resultados al equipo, analizando las principales métricas y el desempeño de los empleados para buscar la forma de mejorarlas, tanto desde un punto de vista colectivo como individual.Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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