Descripción:
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Responsabilidades/Tareas que asumir:
- Organizar y coordinar correctamente a todas las partes implicadas en el proyecto.
- Coordinar al equipo encargado de ejecutar ese proyecto.
- Tomar decisiones adecuadas encontrándose en situación de presión.
- Comunicación eficaz tanto interna como externa (con cliente).
- Llevar un control exhaustivo de cada uno de los recursos que dispone la empresa para que el proyecto tenga éxito: Control del tiempo.
- Administrar y establecer los límites de cada proyecto encomendado.
- Supervisar las tareas de cada una de sus fases, para controlar que todo está saliendo tal y como estaba previsto. Controlar cada tarea específica de cada persona que forme su equipo.
- Dar soluciones alternativas aportando nuevas ideas.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.
- Salario según experiencia y competencias.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro de Madrid.
- Parking gratuito.
Requisitos:
Formación y Experiencia:
- Entre 3 y 4 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Grado en Business, Administración de Empresas, Publicidad, Economía o similar.
- Capacidad organizativa alta.
- Orientación a Cliente.
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Habilidades Comunicativas.
- Valorable: Nivel de inglés B2.
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