.En Soltec trabajamos para liderar el mercado mundial de la energía fotovoltaica y para llegar hasta allí necesitamos personas excepcionales, brillantes y con mucho talento.Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación.Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.Estamos buscando una persona para el puesto de Auditor Interno.Con el objetivo de verificar la efectividad del sistema de control interno (SCIIF), auditorías de procesos comerciales, asegurar los procesos de negocios y realizar seguimiento al cumplimiento de normas y procedimientos corporativos.Responsabilidades del puesto: Realizar auditorías operativas, financieras y de control interno. Supervisar y revisar la calidad de la documentación de los controles internos. Monitorear, dar seguimiento e informar el estado de los planes de remediación de los hallazgos de auditoría. Educar a la organización sobre la ejecución y documentación de controles internos. Identificar y liderar la implementación de iniciativas para mejorar la calidad del marco de control interno. Participar en la planificación y realización de trabajos de auditoría, de acuerdo con el plan anual, que incluye la recopilación de documentación, la realización de pruebas sustantivas y de control y el análisis de datos. Analizar estados financieros, transacciones y procesos operativos para identificar discrepancias, anomalías o riesgos potenciales. Ayudar en la evaluación de procesos de negocio y sistemas de control para identificar debilidades y oportunidades de mejora. (SCIIF) Comunicar los hallazgos y recomendaciones de la auditoría a las partes interesadas relevantes de manera profesional y constructiva. Demostrar habilidades a los líderes a través de la visibilidad de las auditorías ejecutadas. Contribuir al desarrollo del Departamento de Auditoría. Ofrecer soporte a otras funciones / proyectos del área y de la compañía. Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas. Requisitos: Licenciatura / Grado en ADE, Económicas o similar. Formación en contabilidad y auditoría. Experiencia mínima de 3 - 4 años en puesto similar. Se valora experiencia en Big4 o Top10. Idiomas: Inglés B2. Conocimiento técnico: Auditoria, gestión de riesgos o control interno. Fuertes conocimientos en plan general contable, IFRS, SCIIF o SOX. Valorable COSO. Dominio de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Excel, PBI). Conocimientos en ERP SAP / Navision. Disponibilidad de movilidad internacional