.Country : SpainLocation : Pol.
Ind.
Lanbarren C/Arañaburu 4D, 20180 Oiartzun, SpainPosición : Especialista de Customer Service (Temporal)Ubicación : Oiartzun, EspañaTipo de Contrato : A tiempo completoDesarrolla tu carrera con confianzaEn Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta - soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Somos una empresa de innovación y resolución de problemas unidos por The Carrier Way - nuestra visión, valores y cultura.
Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.Sobre la posiciónOnity (una empresa del grupo Carrier) es un proveedor líder mundial de tecnologías innovadoras para instalaciones, incluida la tecnología de acceso por móvil, los sistemas de cerradura electrónica y otros servicios en la habitación en una amplia gama de sectores, desde el hotelero y las residencias de mayores hasta el segmento educativo y el comercial.
Para reforzar nuestro equipo en Onity buscamos un/a Especialista de Customer Service con sede en Oiartzun.
Integrado/a dentro de la unidad de negocio de Distribución y bajo la responsabilidad del Coordinador de Atención al Cliente, serás responsable de procesar y facturar los pedidos, así como de coordinar el envío de materiales.
La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades y participarás de ella velando por el buen funcionamiento de las actividades a tu cargo.BeneficiosMás que comprometidos a ofrecer programas de beneficios competitivos para todos nuestros empleados y a mejorarlos cuando sea necesario:Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completoSalario competitivo acorde a la experiencia y habilidadesOportunidades de desarrollo profesional y formación continuaAmbiente de trabajo dinámico y colaborativoRequisitosDeberás contar con los siguientes requisitos:Formación profesional (Grado Superior) o estudios administrativos, secretariales o similares.Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.Idiomas: Español avanzado/bilingüe.
Inglés a nivel medio (B2).Dominio de las herramientas informáticas (paquete Office).Saber organizar y priorizar tareas, ejecutándolas con diligencia.Personalidad abierta y comunicativa.Capacidad de trabajo en equipo.Habilidades analíticas para la resolución de problemas.Permiso de trabajo válido en la UE.Si te reconoces en este perfil, ¡queremos conocerte!ResponsabilidadesComo Especialista de Customer Service serás responsable de:La recepción y procesamiento de pedidos.La coordinación de envíos incluyendo facturación de bienes y servicios.La gestión de reclamaciones, devoluciones de material y abonos