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MISIÓN DEL PUESTO:El candidato seleccionado se encargará de realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES:Gestión de documentación de cliente final origen alemánRecepción de documentación necesaria para tramitar un siniestroValidación de la documentación en los sistemasEnvío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información.Tareas administrativas y de gestión de cobrosApoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)BENEFICIOS DEL EMPLEADO:25 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedadViernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendarioCuotas especiales en mutuas privadas de saludRetribución flexible: Tarjeta restaurante/transporteDescuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigioPromoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en BarcelonaEntorno de trabajo internacional y multilingüeAmbiente dinámico, abierto y amigableTeam Building, actividades de equipo durante el añoHomeworking disponible una vez superado el periodo de adaptación/formación - 3 días por semanaAre you a German fluent speaker?
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JOB MISSION:The main goal of this position is to manage claims originated in Germany.
The candidate will have to manage the reception and validation of the claim documents and the customer service support.
MAIN DUTIES:Documenting and managing customer´s claim processReview and approve client´s documentation to determine the extent of liability.Examine claims forms and other records to determine insurance coverage.Send letters to clients (request, follow-up, cancellation)Prepare reports of findings of investigation.Analyze information gathered by investigation and report findings and recommendations.Refer questionable claims to your manager for investigation or settlement.Telephone assistance to the insured and clients.Management tasks, billing and collections.EMPLOYEE BENEFITS:25 working days of vacation + holidays for seniorityIntensive Fridays from 9 a.m. to 2 p.m. - rotating according to scheduleSpecial contributions to private health insurance companiesFlexible compensation: Restaurant/Transport CardExclusive discounts on prestigious brandsHealthy Living Promotion: Corporate rate at recognized gyms in BarcelonaInternational and multilingual work environmentDynamic, open and friendly environmentTeam Building, team activities during the yearHomeworking available after the training period - 3 days per week
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