¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS? Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites.
Cuando no sepas qué hacer o tengas algún problema, siempre podrás contar con el equipo.Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.Tendrás flexibilidad y libertad para organizar tu trabajo: podrás organizar tu día a día como mejor te encaje en función de tu planning semanal.Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting).¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Estar titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales.Disponer de conocimiento avanzado en la coordinación de equipos de alto rendimiento.Tener experiencia en estrategias de negociación y resolución de conflictos.Experiencia en interlocución a nivel de Dirección con clientes.Conocimiento de gestión de procesos CAEs.Experiencia en el uso y manejo de plataformas CAE.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN COMO COORDINADOR/A? Te encargarás de la gestión administrativa de la Coordinación de Actividades Empresariales.Te ofrecemos la posibilidad de realizar teletrabajo al 100%, aunque podrás acudir a nuestra oficina en Alcobendas siempre que lo necesites.Si quieres ayudarnos a dejar huella y que construyamos juntos una sociedad más segura e inteligente, de la mano de un equipo unido y en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo.¡INSCRIBETE AHORA! En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
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