.DescripciónOBJETIVO DEL PUESTOOfrecer a los clientes de Tumi un servicio excepcional proyectando una imagen positiva de la empresa en todo momento, con el fin de maximizar las ventas. Ayudar en el mantenimiento de una tienda ordenada y bien presentada, manteniendo altos estándares en todas las áreas.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESAtención al Cliente/VentasOfrecer asesoramiento y demostraciones de los productos Samsonite de forma profesional para garantizar una experiencia de compra agradable.Presentar las ventajas de venta y las distintas características de la gama de productos.Maximizar las ventas mediante un conocimiento detallado del producto y ventas adicionales.Conocer la distribución de la tienda, los productos y la disponibilidad de existencias.Tratar a los clientes de forma alegre, educada y eficiente, teniendo siempre en cuenta sus necesidades.Tratar con tacto las quejas de los clientes y las consultas telefónicas de acuerdo con la política de la empresa.Tramitar las transacciones de forma eficiente y profesional, respetando siempre los procedimientos de la empresa.Conocer perfectamente el servicio postventa de Samsonite, las garantías del proveedor y las áreas cubiertas.Estar al tanto de las promociones de ventas, incentivos y folletos de productos.Conocer todas las cifras de ventas, objetivos y comisiones diarias/semanales/periódicas.Stock/MerchandisingProcesar las entregas y comunicar cualquier discrepancia de manera eficiente.Asegurarse de que las existencias de reserva y los almacenes se mantienen en orden.Conocer todos los productos (actuales y nuevos) y sus ventajas de venta.Ayudar en el diseño y mantenimiento del merchandising y los expositores internos.Estar informado y poner en práctica las comunicaciones pertinentes de la oficina central.Ayudar en el recuento de existencias según las instrucciones del Responsable de tienda.SeguridadGarantizar que se actúa sobre cualquier problema de seguridad siempre que sea posible y que se informa de ello a la Dirección.Permanecer atento en el manejo de las existencias y el dinero, asegurándose de que se cumplen en todo momento los procedimientos de la empresa.Limpieza e imagenMantener un alto nivel en todo momento dentro de la tienda.Asegurarse de que la limpieza se lleva a cabo diariamente, y cuidar de todas las instalaciones, accesorios y existencias.Operaciones y Tareas AdministrativasAtender las consultas telefónicas de forma educada, servicial y eficiente; y asegurarse de que se comunican todos los mensajes.Garantizar que todas las consultas/pedidos de los clientes se comunican a la oficina central de acuerdo con los procedimientos de la empresa.Llevar a cabo la administración de existencias y personal según las instrucciones de la Dirección.AsistenciaPresentarse a trabajar 10 minutos antes del inicio del turno para prepararse para la hora de inicio programada