."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misíón del puesto: Garantizar y supervisar que todos los centros a nivel Global conectados con algún sistema de Procurement implementado en MHI (Coupa / MM) puedan emitir sus pedidos según las negociaciones de Global Procurement.
Acompañar la transformación digital que supone la implementación de una herramienta de Compras en hoteles (y corporativos), acompañado además en el proceso de gestión del cambio.¿Qué tendrás qué hacer?Mantenimiento de los sistemas de compras en activo a nivel mundial, con la complejidad de tener que gestionar 2 herramientas en paralelo (Coupa y MM).
Gestión de incidencias y soporte a compradores.Gestión de los catálogos de compra asistiendo a los Compradores de Compra Centralizada: carga de acuerdos de compras centralizadas, gestión de catálogos, actualizaciones de tarifas y gestión de proveedores.
Acompañamiento en el onboarding de los proveedores para su alta en el sistema.Soporte en el desarrollo e implementación de Coupa a nivel global: parametrización y ajustes del sistema, revisión y parametrización de aspectos funcionales, adecuación y gestión de aspectos técnicos asociados a la herramienta.Participación en Task force de implantación a nivel mundial: formación y asistencia a hoteles y corporativos.Mantenimiento, definición y desarrollo de las integraciones actuales y futuras a nivel sistemas de información (SAP - Coupa) junto al equipo de IT.¿Qué buscamos?Que tengas una gran capacidad analítica, dominio del Excel, conocimientos de PowerBI o PowerQuery valorables, habilidades comunicativas y empatía para entender las necesidades de los hoteles y de los proveedores.
Formación en FP Superior o Universitaria (Admon.
de Empresas o Similar).
Conocimientos de SAP o Coupa muy valorables.
Nivel de inglés B2 o superior: deberás utilizarlo tanto a nivel escrito como oral.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras