.AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way! Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.THE ROLE AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Planner a tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Como Planner, reportarás al Jefe de Escala y a la persona responsable de planificación en Oficinas Centrales. El objetivo es organizar y determinar los recursos humanos que debe haber en cada turno, utilizando el nivel de equipo necesario, para satisfacer las demandas operativas según lo determinado por los horarios de vuelo operacionales actuales. Realizarás principalmente las siguientes tareas, entre otras que se pueda requerir por necesidades operativas:Planificar y crear los turnos y jornadas, asegurando siempre los niveles de personal requeridos para el buen y eficiente funcionamiento de la operativa diaria, en línea con las directrices establecidas por la empresa, cumpliendo con los requerimientos marcados según la regulación vigente relativa a relaciones laborales y en coordinación con todas las partes involucradas.Planificar con antelación las necesidades operativas en continua coordinación y comunicación con la jefatura local y los departamentos de administración y formación, para prever y organizar posibles prórrogas y/o finalizaciones de contrato, llamamientos de personal en bolsa de empleo, reclutamiento de nuevo personal y/o formaciones específicas en función de las necesidades operativas.Prever con antelación los posibles aumentos en volumen de pasajeros y equipajes (puentes, vacaciones escolares, eventos, etc.) para reforzar la asignación de personal y asegurar una operativa segura y puntual, en coordinación con todas las partes involucradas.Revisar regularmente in situ la asignación de personal en cada área para detectar posibles excesos y/o escasez de medios, y actuar en consecuencia para mantener la eficiencia en función de las necesidades operativas