C-607 Facility Manager Tiendas

Detalles de la oferta

.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Buscamos un/a FACILITY MANAGER TIENDAS ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a Gestor de mantenimiento con alto nível de inglés e italiano para el departamento de Mantenimiento de Tiendas Internacionales.
¿QUÉ HACE UN/A GESTOR DE MANTENIMIENTO DE TIENDA EN MANGO?
En tu día a día: Establecimiento y seguimiento del Plan de Mantenimiento anual.
Gestión de Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
Gestionar los recursos de mantenimiento de forma eficaz para rentabilizar costes y reducir consumos.
Deberás gestionar las incidencias que surjan en nuestras tiendas ubicadas en el mercado asignado.
Realizarás el seguimiento y resolución de las incidencias con los diferentes industriales.
Gestión técnico-económica de los contratos nuevos y renovaciones.
Buscarás nuevos proveedores de mantenimiento.
Comparativos y elección de proveedores, subcontratas, etc.
Controlarás y aprobarás las facturas de mantenimiento.
Tu Perfil ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Se requiere formación en Grado Superior o Grado Universitario en área técnica (Ingeniería, Arquitectura o similar).
Buen dominio de Excel.
Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimiento climatización, eléctricos y maquinaría técnica.
Pasión por el cliente.
Nível alto de inglés e italiano.
Que aportes buenas habilidades de comunicación oral y escrita sintetizada.
Que seas autónomo/a, proactivo/a y resolutivo/a.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.
Posibilidad de Teletrabajo.
Descuento del 25% en todas nuestras líneas además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central.
La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.
Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.
Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Turno En Almacén -Tardes - Barbera Del Valles

Desde Gesgrup Granollers estamos inmersos en un proceso de selección de UN/A RESPONSABLE DE TURNO en empresa de paquetería en Barberá del Vallés.Funciones:Co...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Barcelona

Publicado 4 days ago

Head Of Operations

Desde Safeguard Global, buscamos un/a Head of Operations para liderar el área operativa de una empresa especializada en servicios financieros para consumidor...


Safeguard Global Staff Leasing Spain - Barcelona

Publicado 4 days ago

Responsable De Administración Laboral

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORAL Quien será res...


Adeas Hr - Passion For People - Barcelona

Publicado 7 days ago

Jefe De Sala

¡Buscamos un Jefe de Sala Excepcional! ¿Te apasiona la gastronomía y el servicio al cliente? ¿Buscas un reto profesional en un ambiente dinámico y creativo? ...


Goût Rouge - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T19:01:22.031Z