.Si estás buscando un lugar donde desarrollarte profesionalmente y formar parte de una comunidad apasionada por los libros, ¡has llegado al lugar indicado! En Penguin Random House Grupo Editorial nos mueve un propósito compartido: crear el futuro de los libros y la lectura. Publicamos libros para lectores y lectoras de todas las edades y en diferentes formatos: papel, digital o audio. Somos la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House, parte de Bertelsmann, una multinacional de medios de comunicación, servicios y educación que opera en más de 50 países. Contamos con 61 sellos editoriales,45 premios nobel en nuestros catálogos y más de 20,000 autores. En nuestra compañía, la cultura humana es el corazón de todo lo que hacemos. Valoramos a cada persona empleada como única y fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y diverso donde todos nos sentimos escuchados, respetados y valorados. Fomentamos la creatividad, la colaboración y el aprendizaje continuo, brindando las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar el máximo potencial. Descripción de la oferta Estamos buscando a una persona para la posición de Product Manager División Infantil Juvenil y Cómic. Como Product Manager de nuestros sellos editoriales especializados en literatura juvenil y no ficción, te responsabilizarás de coordinar, proponer y colaborar en la implementación de acciones y campañas online para optimizar las estrategias y el retorno de la inversión. Serás responsable del lanzamiento de producto a nivel online y offline a través de campañas de marketing originales y efectivas, trabajando muy de cerca con el equipo editorial, de comunicación y comercial para facilitar el éxito de los lanzamientos. Reportarás al/la Product Manager Senior. ¿Cuáles serán tus retos? Colaborar activamente en el desarrollo de estrategias de marketing de la división. Definir el posicionamiento del libro/autor y su plan de lanzamiento. Desarrollar campañas de producto: online y offline, definición del concepto de campaña, puesta en marcha y seguimiento especialmente de libros de no ficción. Planificar y analizar campañas y ventas para optimizar las inversiones. Saber detectar tendencias para aplicar campañas de promoción a nuestros libros del catálogo. Desarrollar presentaciones internas de producto y de campañas de promoción. Desarrollar materiales y creatividades de campañas offline y online. Localizar focos de audiencias y trabajar los lanzamientos focalizados en ellas. Coordinar agencias y diseñadores para elaboración de campañas: redacción de briefing, seguimiento de piezas y análisis de campaña. Colaborar en la elaboración de estrategias digitales integrales. Participar en el diseño de cubiertas, formatos y fajas de los libros. Realizar el seguimiento y control del presupuesto de los sellos correspondientes