C576 | Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Funciones:
- Identificar las necesidades de los clientes y prestar asistencia 24/7 a cualquier cliente: investigar problemas, resolver quejas y ofrecer soluciones.
- Mantener altos niveles de compromiso y satisfacción del cliente con un enfoque en la lealtad.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y de equipo.

Requisitos:
- Experiencia previa de 2 años en call center o atención al cliente.
- Imprescindible inglés.
- Necesario un tercer idioma (italiano, francés, portugués).
- Conocimientos en entornos informáticos.
- Buenas habilidades comunicativas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 6 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 6 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T04:11:15.479Z