Descripción de la empresa
¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Nuestro equipo está formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo
En SGS Madrid, necesitamos incorporar un/a auditor/a de calidad, preferible con conocimientos de IATF.
Tus tareas serían:
Diagnóstico inicial
Identificación de los procesos de gestión de calidad necesarios a implantar.
Definición del sistema de gestión de calidad en acuerdo con las diferentes direcciones
Valoraremos si dispones de conocimientos en implantación de los sistemas de gestión de calidad y de la IATF 16949:2016 en el sector de la automoción
Asegurar el despliegue y seguimiento del sistema de gestión de calidad implantado
Requisitos
- Titulación ingeniería industrial
- Experiencia en auditoría interna calidad, IATF, herramientas Core Tools
- Valoraremos conocimientos en normas en sectores de automoción.
- Experiencia de 1 año en puesto similar.
- Nivel B2 Inglés
Información adicional
- Trabajarás en un equipo donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
- Tendrás formación continua.
- Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu versatilidad dentro del área de prevención, para que puedas crecer con nosotros.
- Podrás disfrutar de retribución flexible (tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería y seguro de salud), servicio de fisio y día de la fruta porque nos importa tu bienestar (donde se pueda).
En SGS tendrás la oportunidad de crecer en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.
#J-18808-Ljbffr