Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sustainability Manager

Nutreco is a part of the SHV family of companies whose purpose is the courage to care for generations to come. Our solutions go beyond nutrition – we provide...


Nutreco - Madrid

Publicado 14 days ago

Business Development Intern

BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transformation of financial markets and belongs to SIX, the third largest exchange group in Europe. What sets ...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado 14 days ago

Partner Development Manager - Spain (F/M/D)

Purpose of Position As the Publisher Development Manager - Spain, reporting to the Publisher Development Team Leader, you will be responsible for the proact...


Engineeringuk - Madrid

Publicado 14 days ago

Comercial Servicios De Restauración

Empresa líder internacional en el sector de la Restauración y Servicios Auxiliares, busca incorporar en la Compañía un / a Comercial, para cubrir zona de Can...


Compass Group - Madrid

Publicado 14 days ago

C528 Impulsar Negocio Online - Freelance Job In Other - Workana

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Innovadora inmobiliaria online en pleno crecimiento, busca un/a especialista en marketing digital y redes sociales apasionado/a por impulsar el crecimiento empresarial a través de estrategias de marketing efectivas.Responsabilidades:Diseñar e implementar estrategias de marketing digital para promover los servicios, incluyendo compra-venta, alquiler, relocation, personal shopper inmobiliario y consulta completa.Gestionar y optimizar campañas publicitarias en diversas plataformas (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, etc.).Desarrollar y ejecutar planes de contenido para redes sociales con el objetivo de aumentar el engagement y la comunidad online.Supervisar el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) y gestionar campañas de marketing en buscadores (SEM).Analizar y reportar el rendimiento de las campañas publicitarias y las estrategias de redes sociales, utilizando herramientas de análisis como Google Analytics.Colaborar con el equipo de ventas para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales.Gestionar el presupuesto de marketing digital de manera eficiente, asegurando un retorno de inversión positivo.Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del marketing digital y las mejores prácticas del sector inmobiliario.Requisitos:Experiencia comprobable de al menos 3 años en marketing digital y gestión de redes sociales.Conocimientos avanzados en herramientas de publicidad en línea (Google Ads, Facebook Ads, etc.) y herramientas de análisis (Google Analytics, SEMrush, etc.).Habilidades de redacción y creación de contenido atractivo para redes sociales y otros canales de marketing.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:14:44.913Z