[C-517] Assistant Dirección Comercial

Detalles de la oferta

Grup Carles colabora con uno de los principales grupos empresariales nacionales del sector del papelero para la incorporación de una persona que participe, en dependencia de dirección comercial, en la gestión y tramitación de los pedidos para clientes en todo el mundo.

Si eres una persona con experiencia en gestión comercial y atención a clientes nacionales e internacionales, y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad.

¿Qué harás en tu día a día?

Colaborar directamente con el director comercial de la organización.
Responsabilizarte de la recepción y confirmación de los pedidos, así como del seguimiento del estado de los mismos.
Comunicación constante con los clientes para brindarles información actualizada de los pedidos: recepción, atención de peticiones, fechas de producción...
Gestionar la facturación y el envío de la documentación correspondiente.
Solicitar y enviar muestras de productos a clientes.
Elaborar y gestionar documentación de las expediciones.
Solicitar DUAs de exportación, certificados sanitarios, legalizaciones consulares, certificados de cámaras.
Verificar el cumplimiento de los estándares de las cadenas de custodia FSC y PEFC.
Archivar los albaranes con el sello de entrega del cliente y mantenimiento de la base de datos (altas, modificaciones, precios, descuentos...).

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de una empresa con una larga trayectoria y consolidada en su sector.
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Gestión de proyectos de clientes a escala internacional.
Contratación estable a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Retribución de unos 25.000 - 27.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.

Requisitos mínimos:

¿Qué buscamos en ti?

Formación de grado superior en Comercio internacional, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Valorable tener experiencia previa en posición similar, atendiendo directamente a clientes nacionales e internacionales.
Imprescindible tener un alto nivel de inglés.
Muy valorable tener experiencia en SAP.
Imprescindible disponer de carné y coche propio, así como tener proximidad geográfica (Igualada o alrededores).

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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