Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Extra High Voltage Electrical Engineer (H/M/X) 1636 [Wn-079]

The Wise Seeker is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of the...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Hv Substation Engineer | H-385

Ubicación: Madrid, Madrid provincia Beneficios: Comidas en la empresa Jornada intensiva en verano Jornada intensiva los viernes Plan de retribución flexible ...


Desde Solarig - Madrid

Publicado a month ago

Energy Storage Engineer - (V862)

Country/Region: ESC City: Madrid Company: EDP RENOVÁVEIS S.A. MISSION The Energy Storage Engineering Engineer is responsible for planning, leading, and manag...


Desde Edp Renewables - Madrid

Publicado a month ago

(Ok-628) Ingeniero/A De Software Para Pruebas Automaticas

Automatic Test Engineer Software for Galileo Are you the Sherlock Holmes of software bugs? Then we have the perfect vacancy for you in the SW Validation team...


Desde Gmv - Madrid

Publicado a month ago

C466 Field Service Engineer

Detalles de la oferta

Job Description SummaryLinde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!What we offer:- Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ofrecemos:- Zona de trabajo: Cuenca- Retribución según valía y aptitudes.- Incorporación estable en empresa líder en su sector.- Mutua privada.- Retribución flexible.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Funciones:Ejecución de trabajos de Servicio Técnico- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.Atención comercial - Clientes:- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM):- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados:- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.Formación, conocimientos & Experiencia:- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.- Cursos de Producto (nuevas máquinas).- Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.- Conocimientos de MS Office.- Formación de PRL valorable.- Formación sobre la Gestión de Residuos valorable.- Atención al Cliente y Valor comercial del Técnico de Servicios.- Inglés - nivel básico / medio valorable.Competencias & habilidades:- Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.- Capacidad de trabajo de forma autónoma y con baja supervisión.- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:27:21.662Z