Job Description SummaryLinde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!What we offer:- Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ofrecemos:- Zona de trabajo: Cuenca- Retribución según valía y aptitudes.- Incorporación estable en empresa líder en su sector.- Mutua privada.- Retribución flexible.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Funciones:Ejecución de trabajos de Servicio Técnico- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.Atención comercial - Clientes:- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM):- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados:- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.Formación, conocimientos & Experiencia:- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.- Cursos de Producto (nuevas máquinas).- Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.- Conocimientos de MS Office.- Formación de PRL valorable.- Formación sobre la Gestión de Residuos valorable.- Atención al Cliente y Valor comercial del Técnico de Servicios.- Inglés - nivel básico / medio valorable.Competencias & habilidades:- Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.- Capacidad de trabajo de forma autónoma y con baja supervisión.- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
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