Reclut es la firma de reclutamiento de talento difícil de encontrar en el mercado de trabajo.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el talento adecuado, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Como empresa de consultoría de recursos humanos, ofrece servicios de recruiting, headhunting, RPO, cursos de formación y orientación laboral online.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Manager de Calidad y Medio Ambiente cuya misión será ser responsable de liderar el área de Calidad y Medio Ambiente Corporativo, asegurando los resultados y apoyándose en los KPI's necesarios.FUNCIONES Y TAREASLiderar el área de Calidad y Medio Ambiente Corporativa en todas las plantas productivas del Grupo, tanto a nivel certificaciones, sistemas, procesos, calidad de producto y medio ambiente.Definir la estrategia de Calidad de Producto y de los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria para dar respuesta a las necesidades de los/as clientes.Definir la estrategia de Medio Ambiente, acorde a la estrategia de Sostenibilidad de la compañía.Coordinar la obtención, mantenimiento y mejoras de las certificaciones relacionadas con calidad y medio ambiente.Establecer un cuadro de mando con los indicadores necesarios para una correcta coordinación de los equipos e interdepartamental y corregir las desviaciones detectadas en tiempo y forma.Implementar y hacer seguimiento de un Sistema de Auditoría Interna con el objetivo de reducir las reclamaciones de los clientes.Asegurar que los procesos relacionados con calidad y producción cumplan con los procedimientos e instrucciones de calidad y medio ambiente.Aplicación de las directrices de RSC a la gestión documental en cuanto a análisis del ciclo de vida, huella de carbono, eficiencia energética, huella hídrica, entre otras.Promover acciones de mejora continua en el área de calidad y medio ambiente, asegurando su sistematización y estandarización en todas las sedes de la compañía.Participar en la estrategia de la gestión energética de los centros de trabajo, coordinando objetivos medioambientales y realizando el seguimiento de los presupuestos asociados a cada uno de ellos.Definir planes de acción por producto y plantas, marcando objetivos, priorización y seguimiento de los KPI's adecuados y estandarizados.Garantizar que los productos y procesos satisfagan los estándares marcados por la estrategia de la compañía.Dirigir el comité de Calidad.Relación con clientes en cuanto a calidad de producto y reclamaciones.COMPETENCIASLiderazgo y gestión de equipos.Orientación al cliente interno y externo.Organización y planificación.Capacidad analítica y toma de decisiones.Orientación a mejora continua (procesos y procedimientos).Capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr