Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:Contrato indefinidoJornada completaUbicación: 08630 Abrera, Barcelona provinciaBeneficios:Seguro médico privadoDescripción completa del empleo:Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.Actualmente estamos seleccionando un Planificador/a de procesos y calidad (H/M).
¿Nos acompañas?¿Qué harás?Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido.Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos.Realizar visitas periódicas en los diferentes centros de Recambios para mantener la estandarización y asegurar que se cumple con la normativa vigente y requisitos de cliente.Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y/o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas.Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora, realizando análisis de causa raíz por medio de herramientas de calidad (como por ejemplo 8D, 5P, Ishikawa) implantando las acciones correctivas y preventivas necesarias (derogación de producción, muro de calidad, etc.)
que garanticen la mejora continua del sistema y cumplir con los requisitos del cliente.Realizar informes de KPI's operativos.Realizar informes de eficiencia, productividad y tiempos.Generar documentación de nuevos procesos: Layouts, Hojas de Operaciones Estándar, Instrucciones de trabajo, Estudios de mejoras.Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas, analizar los indicadores de rechazo interno y coordinar los equipos multidisciplinares que se encargarán, mediante el establecimiento y seguimiento del respectivo PDCA, de disminuir el número de reclamaciones y mejorar dichos indicadores.Preparación y defensa de auditorías internas y de cliente (VDA, LOPA, ISO, etc.
).Promover y potenciar la mejora continua de los procesos, liderando el plan de acción con los responsables operativos de cada proyecto.Colaborar con departamentos internos y externos para la ejecución de las acciones de mejora.Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización, garantizando que el personal trabaja de forma estandarizada y alineada con las directrices del grupo.Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión asegurando así el cumplimiento de los estándares del grupo y los requisitos de cliente.Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa internacional.Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.¿Quieres formar parte de este proyecto?
Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.Requisitos:FORMACIÓN:Grado universitario en Ingeniería o en Ciencias.CONOCIMIENTOS:Conocimientos en las normas de referencia: ISO 9001, 14001, VDA 6.3Conocimientos en sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRLConocimiento entornos productivosCOMPETENCIAS TÉCNICAS:Nivel ofimático alto.
Paquete office (Word, Excel, Power Point, Access)Nivel AUTOCAD altoVisión crítica y analítica.Resolución de incidencias.COMPETENCIAS PERSONALES:Capacidad de gestión y planificación.Iniciativa, dinamismo y proactividad.Orientación a resultados, a la mejora continua y a calidad.
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