Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador/A Inspección De Contenedores

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. C...


Sgs - Barcelona

Publicado 13 days ago

Técnico/A Calidad Y Metrología Ef1D9D49 Uqy062

Duración de la oferta: hasta el 16/10/2024.Funciones¿Estás buscando una oportunidad estable como Técnico/a de calidad de proceso? ¿Te gustaría trabajar en un...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

Tr-060 | Técnico/A De Control De Calidad (Materias Primas)

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltal...


Iman Temporing Ett, S. L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Global Quality Operational Excellence Manager - Aplicar Kx-308

.Remoto: Trabajo híbridoDescription: An exciting opportunity to join our growing business as Global Quality Assurance Operational Excellence Manager. In this...


Galderma - Barcelona

Publicado 13 days ago

C448 | Planificador/A De Procesos Y Calidad (H/M)

Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:Contrato indefinidoJornada completaUbicación: 08630 Abrera, Barcelona provinciaBeneficios:Seguro médico privadoDescripción completa del empleo:Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.Actualmente estamos seleccionando un Planificador/a de procesos y calidad (H/M).
¿Nos acompañas?¿Qué harás?Dar soporte en el desarrollo del sistema de gestión cuando es requerido.Identificar o colaborar en la identificación de los riesgos del sistema de gestión y realizar las acciones necesarias para mitigar o eliminar dichos riesgos.Realizar visitas periódicas en los diferentes centros de Recambios para mantener la estandarización y asegurar que se cumple con la normativa vigente y requisitos de cliente.Registrar las reclamaciones tanto internas como externas (clientes y/o proveedores), dando respuesta a las reclamaciones de estos, así como otras informaciones requeridas y realizar el seguimiento de estas.Liderar los planes de acción derivados de no conformidades, reclamaciones de cliente u oportunidades de mejora, realizando análisis de causa raíz por medio de herramientas de calidad (como por ejemplo 8D, 5P, Ishikawa) implantando las acciones correctivas y preventivas necesarias (derogación de producción, muro de calidad, etc.)
que garanticen la mejora continua del sistema y cumplir con los requisitos del cliente.Realizar informes de KPI's operativos.Realizar informes de eficiencia, productividad y tiempos.Generar documentación de nuevos procesos: Layouts, Hojas de Operaciones Estándar, Instrucciones de trabajo, Estudios de mejoras.Evaluar técnicamente o colaborar en la evaluación de las reclamaciones internas, analizar los indicadores de rechazo interno y coordinar los equipos multidisciplinares que se encargarán, mediante el establecimiento y seguimiento del respectivo PDCA, de disminuir el número de reclamaciones y mejorar dichos indicadores.Preparación y defensa de auditorías internas y de cliente (VDA, LOPA, ISO, etc.
).Promover y potenciar la mejora continua de los procesos, liderando el plan de acción con los responsables operativos de cada proyecto.Colaborar con departamentos internos y externos para la ejecución de las acciones de mejora.Velar por el cumplimiento de las políticas del sistema de gestión a través de la formación y sensibilización, garantizando que el personal trabaja de forma estandarizada y alineada con las directrices del grupo.Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión asegurando así el cumplimiento de los estándares del grupo y los requisitos de cliente.Promover la sensibilización sobre el respeto al producto, el enfoque al cliente y la calidad en el servicio prestado.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa internacional.Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.¿Quieres formar parte de este proyecto?
Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.Requisitos:FORMACIÓN:Grado universitario en Ingeniería o en Ciencias.CONOCIMIENTOS:Conocimientos en las normas de referencia: ISO 9001, 14001, VDA 6.3Conocimientos en sistemas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRLConocimiento entornos productivosCOMPETENCIAS TÉCNICAS:Nivel ofimático alto.
Paquete office (Word, Excel, Power Point, Access)Nivel AUTOCAD altoVisión crítica y analítica.Resolución de incidencias.COMPETENCIAS PERSONALES:Capacidad de gestión y planificación.Iniciativa, dinamismo y proactividad.Orientación a resultados, a la mejora continua y a calidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:47:35.583Z