(C421) - Customer Care Responsible Con Inglés (100%

Detalles de la oferta

PerfilDescripciónEn dependencia del Customer Care Manager se encargará de conseguir que el equipo de Customer Assistance alcance el nível de servicio esperado atendiendo, resolviendo incidencias y fidelizando a nuestros clientes.Funciones:Participar en la selección del equipo y supervisar el plan de formación para el desarrollo del equipo.Controlar y verificar la gestión de los recursos humanos de servicios del departamento en relación a jornadas de trabajo, ILT/ productividades, incentivos, manpower, vacaciones, etc... junto con el Supervisor del departamento.Recopilación y análisis de datos de la actividad para iniciar, desarrollar y recomendar mejoras en los sistemas, procesos y procedimientos para aumentar la productividad y reducir los costes.Gestión de KPI's y elaborar informes de actividad /producción, análisis de las desviaciones y comunicación de estas para una toma rápida de decisiones.Asegurar en colaboración con el departamento de informática la correcta parametrización del CRM asegurando el mejor rendimiento para el equipo.Coordinar y/o participar activamente en el cumplimiento de planes de acción en alineación con otros departamentos y áreas para optimizar los procesos de gestión de cliente.Realizar, junto con el CaC Manager, el seguimiento de los planes estratégicos y apoyo en la toma de decisiones para optimizar la gestión de clientes.Criterios:Al menos 5 años de experiência en centros de atención al cliente de empresas de servicios gestionando la calidad y mejorando procesos.Preferible Diplomatura o Licenciatura.Imprescindible Nível muy alto de inglés (algunas de las entrevistas serán en inglés).Clara orientación de servicio al cliente.Dominio de plataformas CRM.Capacidades de análisis y resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones sociales.Empatía, tacto y alto autocontrol.Habilidades de organización y planificación.Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los empleados.Resiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes.Beneficios sociales:#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logístico/A Interinidad 32H Rotativo Lorca

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Murcia

Publicado 24 days ago

Defensa Personal - Instructor De Defensa Personal / Instructores De Defensa Personal (Temporal)

Objetivos del aprendizaje: Para aprender a protegerme , Para ganar fuerza y ??confianza , Para desarrollar disciplina , Para mejorar la salud física ; Frecue...


Fixando - Murcia

Publicado 8 days ago

Hostess Odiseo

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado 8 days ago

Sissy Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alcantarilla

Me llamo Sissy. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 2 aos). Muy curioso, le gusta jugar mucho y que le presten atencin


Sitly - Murcia

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T20:37:48.270Z