Desde LHH estamos buscando Agentes de atención telefónica con Inglés alto para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 2 de Enero.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.Codificación y tipificación de casos.Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.CONDICIONES: Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos
Contrato Indefinido
JORNADA: Turnos intensivos de mañana se alternarían entre regular e irregular:
Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera:Lunes, martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.Jueves horario de 08:00 a 14:00.Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.Sábados alternos.Jornada regular de 30h semanales: de lunes a viernes (08:00-14:00/09:00-15:00/10:00-16:00) sábados alternos.Servicio de lunes a sábado.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas.
Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior
Experiencia: al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
Habilidades: Comunicación tanto oral como escrita.
Manejo nivel usuario/avanzado de paquete office.
Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
Capacidad de aprendizaje.
Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
Inglés alto.
#J-18808-Ljbffr