C339 | Supply Chain Manager - Duranguesado

Detalles de la oferta

- PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante crecimiento.- Coordinar los procesos logísticos, aprovisionamiento y los flujos de trabajo.
La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar y planificar las operaciones que guardan relación con la cadena de suministro de la compañía, desde el abastecimiento de mercancías mediante proveedores hasta su entrega en los plazos acordados, pasando por los movimientos internos para una producción eficiente en los distintos procesos.
Para ello, sus funciones principales serán: Supervisar todos los procesos logísticos que se realizan tanto en la planta de producción como en/entre los diferentes almacenes de la compañía, garantizando la existencia de suficiente stock para dar respuesta a la demanda del cliente.
Optimizar los recursos y movimientos, así como el capital humano relacionados con los almacenes, planificando e implementando la estrategia de abastecimiento externo y suministro interno, además de recopilar y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de los procesos Supply Chain en la compañía.
Integrar los flujos de trabajo, de materiales y de información, coordinando y planificando estratégicamente etapas como el aprovisionamiento, el abastecimiento a las líneas de producción o la distribución de bienes.
Mantener contacto permanente con múltiples proveedores para asegurar los mejores precios y condiciones de servicio.
Planificar e implementar la estrategia de la cadena de suministro, considerando etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.
Participar en el diseño de los flujos de mercancía y utillajes dentro del almacén, tomando decisiones sobre los recorridos de picking, el tipo de equipos de manutención y los sistemas de almacenamiento necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación.
Establecer KPIs a analizar para monitorizar el rendimiento de cada operativa, como el porcentaje de pedidos erróneos, los fallos en las líneas de producción y la tasa de productos devueltos.
Controlar los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes.
Identificar cuellos de botella en el almacenaje y abastecimiento a las líneas de producción, en las estrategias de picking o en la gestión de la expedición de productos hasta su destino final.
Valorar nuevos modelos de gestión de almacén y sistemas de almacenaje, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Retail Manager (Lujo Joyería) | [Fl-873]

RETAIL MANAGER (premium) Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. ...


Retail Talent Group - Álava

Publicado 11 days ago

Global Process Procurement Manager

Global Process Procurement ManagerApply locations: Bilbao HQ Office Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Time left to apply: End Date: January...


Sibelco Group - Álava

Publicado 11 days ago

Director Técnico Comercial

Mecanizado de alta precisión de grandes dimensiones.Localización: Gipuzkoa.Nuestro cliente es una empresa especializada en el sector mecanizado de alta preci...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 10 days ago

Administrativo/A

Si te apetece incorporarte a una empresa dinámica y joven con un enfoque internacional y tecnológico ¡Lander Simulation es tu empresa!Misión del puestoDar ap...


Lander - Álava

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-09T07:42:03.695Z