[C339] | Supply Chain Manager - Duranguesado

Detalles de la oferta

- PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante crecimiento.
- Coordinar los procesos logísticos, aprovisionamiento y los flujos de trabajo.
La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar y planificar las operaciones que guardan relación con la cadena de suministro de la compañía, desde el abastecimiento de mercancías mediante proveedores hasta su entrega en los plazos acordados, pasando por los movimientos internos para una producción eficiente en los distintos procesos.
Para ello, sus funciones principales serán:
Supervisar todos los procesos logísticos que se realizan tanto en la planta de producción como en/entre los diferentes almacenes de la compañía, garantizando la existencia de suficiente stock para dar respuesta a la demanda del cliente.Optimizar los recursos y movimientos, así como el capital humano relacionados con los almacenes, planificando e implementando la estrategia de abastecimiento externo y suministro interno, además de recopilar y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de los procesos Supply Chain en la compañía.Integrar los flujos de trabajo, de materiales y de información, coordinando y planificando estratégicamente etapas como el aprovisionamiento, el abastecimiento a las líneas de producción o la distribución de bienes.Mantener contacto permanente con múltiples proveedores para asegurar los mejores precios y condiciones de servicio.Planificar e implementar la estrategia de la cadena de suministro, considerando etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.Participar en el diseño de los flujos de mercancía y utillajes dentro del almacén, tomando decisiones sobre los recorridos de picking, el tipo de equipos de manutención y los sistemas de almacenamiento necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación.Establecer KPIs a analizar para monitorizar el rendimiento de cada operativa, como el porcentaje de pedidos erróneos, los fallos en las líneas de producción y la tasa de productos devueltos.Controlar los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes.Identificar cuellos de botella en el almacenaje y abastecimiento a las líneas de producción, en las estrategias de picking o en la gestión de la expedición de productos hasta su destino final.Valorar nuevos modelos de gestión de almacén y sistemas de almacenaje, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oferta De Empleo De Head Of Private Equity Fund Administration En Bilbao (H/M) En Bilbao (Bizka[...]

Head of Fund AdministrationGestora Internacional de Fondos de Inversión en BilbaoExperiencia: al menos 5 años.Firma de gestión de activos con más de 100 empl...


Unspecified - Álava

Publicado 21 days ago

Sales Specialist

At Too Good To Go, we have an ambitious mission: to inspire and empower everyone to fight food waste together.More than 1/3 of all food produced in the world...


Too Good To Go - Álava

Publicado 21 days ago

Jefe/A De Personas Hipermercado Eroski Boulevard

Descripción¡Únete a Eroski y forma parte de una de las empresas líderes en distribución en España! Con más de medio siglo de historia, más de 1500 establecim...


Eroski - Álava

Publicado 21 days ago

Partnerships Manager - Bilbao

The RoleWe have an opportunity for an ambitious and commercially minded Partnership team in driving our international expansion to Spain. Our department offe...


Dojo 2022 - Álava

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T02:12:01.536Z