El objetivo principal del puesto de trabajo es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo dudas, y buscando posibles alternativas al material que busca, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. También se encargará de realizar funciones propias administrativas como visto bueno de facturas, contabilidad, facturación y caja.Tareas Las funciones a realizar son:Atender las peticiones de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa posible para cada cliente.Ofrecer una atención al cliente personalizada, ágil y eficaz, de tal manera que aumente la calidad y ayude a mejorar la experiencia de compra y satisfacción de nuestros clientes.Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que este nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.Introducción de albaranes en el sistema.Visto bueno de facturas, contabilización, facturación y caja.Requisitos Perfil con capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, que se interese por las cuestiones y problemas surgidos.Capaz de aportar soluciones, responsable, con experiencia en atención al cliente y capacidad de aprendizaje.Habilidades para la venta, vocación comercial y capacidad de trabajo bajo presión.Se valorará disponer de conocimientos del mercado, producto y con experiencia en el sector del recambio, automoción y haber ocupado puestos administrativos.Preferiblemente con residencia cercana al puesto de trabajo.Posibilidad de incorporación inmediata.Beneficios Posibilidad de contratación indefinida.Posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en el sector y en crecimiento.Posibilidad de desarrollo profesional con formación continuada dentro de una empresa.El salario se concretará durante el proceso de selección.#J-18808-Ljbffr