El objetivo principal del puesto de trabajo es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo dudas, y buscando posibles alternativas al material que busca, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. También se encargará de realizar funciones propias administrativas como visto bueno de facturas, contabilidad, facturación y caja.
Tareas Las funciones a realizar son:
Atender las peticiones de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa posible para cada cliente.
Ofrecer una atención al cliente personalizada, ágil y eficaz, de tal manera que aumente la calidad y ayude a mejorar la experiencia de compra y satisfacción de nuestros clientes.
Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que este nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.
Introducción de albaranes en el sistema.
Visto bueno de facturas, contabilización, facturación y caja.
Requisitos Perfil con capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, que se interese por las cuestiones y problemas surgidos.
Capaz de aportar soluciones, responsable, con experiencia en atención al cliente y capacidad de aprendizaje.
Habilidades para la venta, vocación comercial y capacidad de trabajo bajo presión.
Se valorará disponer de conocimientos del mercado, producto y con experiencia en el sector del recambio, automoción y haber ocupado puestos administrativos.
Preferiblemente con residencia cercana al puesto de trabajo.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios Posibilidad de contratación indefinida.
Posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en el sector y en crecimiento.
Posibilidad de desarrollo profesional con formación continuada dentro de una empresa.
El salario se concretará durante el proceso de selección.
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