Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cdd Analyst (Temporal) - N340

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámic...


Triodos Spain - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Treasury Specialist

Robert Walters busca un Treasury Specialist para una multinacional del sector de las energías renovables en Madrid.Reportando a Dirección, las principales re...


Robert Walters Spain - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Rqf-817 - Specialist Finance Planning And Control

.As a Specialist Finance Planning and Control, you will ensure that commercial decisions are taken efficiently, aligned with Strategic Guidelines, Budget, an...


Vodafone - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Finance Manager - Reporting Finance · Madrid, Spain, Cape Town, South Africa · Hybrid Remote

.About HeroesHeroes buys, operates, and scales baby and juvenile brands. We are ambitious multi-brand developers combining operational excellence with custom...


Makeheroes - Zaragoza

Publicado 14 days ago

C-296 | Collections Associate

Detalles de la oferta

Position: Collections AssociateJob Description: La unidad Enterprise Computing Solutions (ECS) de Arrow es una empresa global de habilitación tecnológica que ofrece soluciones innovadoras de TI al mercado para resolver desafíos empresariales complejos.Ofrecemos distribución de valor añadido, consultoría empresarial y servicios de habilitación de canales a los principales fabricantes de tecnología del mundo y sus socios de canal que atienden los mercados comerciales y gubernamentales.Customer Support Associate Requisitos:Estudios mínimos: Grado en Económicas o diploma equivalente en Económicas y/o grado superior FPExperiencia mínima: Mínimo 2 años de experiencia en un departamento de crédito y cobros¿Qué estamos buscando?Manejo del Aging de clientesExperiencia en gestión de cobrosExperiencia en análisis de balancesExperiencia en análisis de gestión de riesgosHabilidades efectivas de comunicación verbal y escritaHabilidades competentes en la gestión de incidencias y resolución de problemasHabilidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipoHabilidades efectivas de gestión del tiempoPoseer de alta motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónomaEntusiasta y con ganas de aprenderCapacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos acordadosNivel de inglés C1Español a nivel de competenciaDescripción del puesto: Formando parte del equipo de operaciones se encargará de gestionar nuestra cartera de nuestros clientes con el objeto de reducir los días de pago de los mismos.Las funciones principales asociadas al puesto de trabajo serán:Gestión del Aging de clientes (collections)Revisión y aprobación tablas de riesgosRappel de clientesGestión incidencias clientesGestionar las reclamaciones internas y externas a través del correo electrónicoRelación con las aseguradoras de crédito (actualización coberturas, líneas de crédito)Reuniones con clientes (revisión, conciliación estados de cuentas)Lugar de trabajo: Oficinas Centrales de Arrow, Avenida de Europa, 21, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas, MadridModalidad de trabajo: Híbrido - 2 días de teletrabajo, viernes más otro día de designación por parte del manager. 3 días en la oficina. Los días que se viene a la oficina posibilidad de trabajar por las tardes en casa si el empleado quiere.Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30. Viernes de 9 a 14. Horario de 08:00 a 15:00 del 15 de junio al 15 de septiembre.Location: ES-Alcobendas, Spain (Avenida de Europa)Time Type: Full timeJob Category: Business Support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:07:05.963Z