.Descripción de la empresa: La Torre del Visco, el único Relais & Châteaux en Aragón, está ubicado dentro de su propia finca ecológica de 100 hectáreas, en un entorno de gran tranquilidad y belleza natural, en la Comarca del Matarranya, a 2 horas de Barcelona y Valencia. Su restaurante gastronómico, El Visco, ha sido reconocido recientemente con una estrella verde Michelin por su proyecto sostenible de cocina ética, el cual apoya la economía circular rural.Tenemos como objetivo ser un destino gastronómico en España, como Miembro de Relais & Châteaux, reflejando en todas nuestras actividades estos valores compartidos, destacando el apoyo a la sostenibilidad, la economía circular y las políticas de bienestar para nuestro equipo humano, siempre dentro de unos parámetros de rentabilidad económica.Descripción del empleo: Misión:- Reportando directamente a la propietaria, formar parte del equipo directivo de la empresa para lograr el buen funcionamiento, dinamismo y, sobre todo, rentabilidad del hotel y restaurante, reforzando su filosofía de gastronomía circular sostenible, reconocida con una estrella verde.- Participar en la elaboración de previsiones y presupuestos de gastos e ingresos para el hotel y restaurante, así como en su control.Principales Responsabilidades:Conocer la historia y trayectoria del proyecto de La Torre del Visco, así como la cultura, tradiciones y productos de la Comarca del Matarraña para transmitirlos a los clientes. Del mismo modo, estar al tanto de los servicios, paquetes especiales, promociones y actividades que ofrece la empresa y en la comarca que la rodea.Tener un conocimiento detallado de la oferta gastronómica para facilitar el feedback de los clientes al Jefe de Cocina y asegurar que nuestra oferta gastronómica se ajusta a sus expectativas y necesidades.Trabajar con el equipo de sala para desarrollar un estilo de servicio propio, profesional pero cercano y tranquilo, adecuado al entorno rural y sensible a las expectativas de cada cliente, tanto alojado como del restaurante.Proponer necesidades de personal, cambios en sistemas para mejorar el funcionamiento, inversiones y gestionar pedidos.Ser responsable de brindar una calidad de bienvenida excepcional a todos los clientes que llegan al hotel y restaurante, asegurando su bienestar y máxima satisfacción con su experiencia.Estar atento a los clientes habituales, sus gustos y preferencias, asegurando que se sientan reconocidos y valorados. Coordinar con el Front Desk para anotar preferencias e intereses, así como cualquier información relevante sobre cada cliente, incluidos los nuevos.Fomentar en todo momento, con su propio ejemplo, el espíritu de equipo y entusiasmo por el proyecto, comunicándose y coordinando con el resto de los departamentos.Aprovechar al máximo las ventajas y servicios que nos ofrece Relais & Châteaux, cumpliendo con los requisitos de ser miembro de la asociación