C-258 Customer Support Specialist - Hybrid In Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEstamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, ¿estás preparado/a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades:Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.Requisitos- Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.- Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.- Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, Excel...- Experiencia trabajando con CRM (experiencia con Salesforce, HubSpot es un plus).- Español nativo o muy fluido es indispensable.- Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.Información adicionalTe ofrecemos:- Clases de idiomas gratuitas.- Acceso a iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.- Acceso a gimnasios y plataformas de bienestar con Wellhub.- Seguro médico privado.- Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.- Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


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