Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 17 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 17 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ve-843 Data Scientist (Ai Lab Team), 100% En Remoto

.Data Scientist (AI Lab Team) - 100% RemoteJob DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for digital ma...


Semrush - Barcelona

Publicado 17 days ago

(C-257) Client Implementation Analyst - Kyc

Detalles de la oferta

Descripción del puesto- Recepción, registro y análisis de documentación necesaria para los expedientes de KYC, así como tramitación de los mismos, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el departamento.En concreto:Analizar la documentación recibida, normalmente de origen mercantil o fiscal (escrituras de constitución, IRPF, Impuesto de Sociedades, documentos de identidad, etc.)Verificar los datos introducidos en la Base de Datos con la documentación recibida.Preparar la documentación para ser enviada a Anti Financial Crime en aquellos casos que se considera necesario para la aceptación o revisión del cliente.Identificar a los UBOs y apoderados en el caso de personas jurídicas.- Contactar con las oficinas y centros de empresas en caso de ser necesarias aclaraciones.Responsabilidades del puestoTramitación de los expedientes asignados de principio a fin.Priorización de tareas según la criticidad.Soporte y resolución de dudas e incidencias de primer nivel.Soporte al Supervisor.Revisión de Operaciones.Realización de Controles Operativos.Identificación de mejoras Operativas y adecuación de manuales operativos.Aprovechamiento de los cursos de formación.Experiencia- Familiarizado a leer e interpretar documentación con contenido legal y económico tales como Escrituras (constitución, apoderamiento, intercambio de participaciones, etc.) o impuestos (Renta, sociedades, IVA).- Acostumbrado a trabajar tanto con oficinas y centros de empresa como servicios centrales.Formación / Perfil personal- Titulación universitaria, preferiblemente en áreas de Derecho o Economía / ADE.- Se valorará conocimiento de idioma inglés y/o de otra lengua de la UE.Flexibilidad y polivalencia para nuevas funciones dentro del departamento.Excelente comunicación oral y escrita.Capacidad de trabajo en equipo.Se valorará conocimiento previo de la legislación sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T04:13:04.711Z