[C231] - Labour Relations Coordinator- Operations Center

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.¿Cuáles serán tus tareas? Reportando al Área Responsable de Payroll y Relaciones Laborales, tu misión principal será apoyar en las siguientes funciones:
Interlocución con los distintos Comités de Empresa y gestión derivada de la relación con los mismos.Gestión del régimen disciplinario.Apoyo en la preparación de procedimientos judiciales.Tramitación/instrucción en Protocolos de Acoso.Apoyo en la implementación/gestión del Plan de Igualdad.Contratación.Novaciones de contratos: gestión de adaptaciones de jornada, excedencias, jornadas irregulares, suspensiones de contrato, MSCT, etc.Apoyo en la tramitación de ERTEs.Interlocución con Organismos Públicos: ITSS, SMAC, INSS, SEPE.Asesoramiento laboral recurrente.¿Qué estamos buscando? Formación en Derecho y/o Relaciones Laborales.Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.Se valorará experiencia previa en administración de personal y gestión de nóminas.En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


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