¿Qué buscamos? Buscamos un/a Responsable de Control de Gestión Comercial para unirse al Área de Dirección de Distribución y Conectividad con experiencia de Negocio idealmente en el sector asegurador y con conocimiento en herramientas de gestión del dato.
La persona seleccionada liderará un equipo de business analysts que trabajarán para maximizar las ventas y la eficacia comercial a través del seguimiento y control analítico del negocio que facilite la toma de decisiones mediante el uso inteligente de los datos. Tu día a día consistirá en:
Definir un modelo de gobierno eficiente que ayude a la toma de decisiones comerciales.Gestionar al equipo de Business Analysts permitiendo aportar valor al resto de equipos del Segmento.Definir los principales indicadores de negocio (KPIs) que permitan realizar un seguimiento comercial en colaboración con el área de Data Office.Definir y gestionar con la Data office la generación y mantenimiento de cuadros de mando con alertas automáticas para la identificación de oportunidades.Realizar análisis en función de las necesidades de negocio detectadas que ayuden a identificar las causas raíz de los problemas/oportunidades.Definir casos de uso para cubrir las necesidades de negocio en base a los problemas y oportunidades detectados, capitalizando el valor de los datos.Gestionar las acciones con los distintos equipos comerciales y de marketing para su ejecución.Colaborar en la definición, implementación y mejora continua de los procesos y procedimientos de análisis, seguimiento y control de calidad de los datos.Trabajar estrechamente con el resto de los equipos implicados (Ventas, Marketing, Data, etc.) aportando una visión global, estratégica y operativa.Cultivar un amplio conocimiento de la organización, siendo capaz de identificar necesidades y sinergias, promoviendo una cultura colaborativa en la gestión de la información. ¿Qué necesitamos? Graduado preferiblemente en ADE, Económicas, Matemáticas o Estadística.Conocimientos en Marketing/Negocio.Más de 7 años de experiencia en puestos similares.Experiencia en gestión de equipos de analistas de negocio.Conocimiento de herramientas analíticas (Microstrategy, PowerBI, etc.).Buenas habilidades de comunicación y capacidades de resolución de problemas.Alta capacidad analítica, de planificación y organización.Que seas una persona con iniciativa y proactividad. Por ser de Zurich En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
Flexwork.Bono oficina en casa.Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras.Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida.Clases de inglés.Retribución flexible.Tarjeta restaurante.Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios. Quienes somos Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
_Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?_ _"Zurich, 15 años consecutivos como Top Employer"_ Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.
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