C167 Customer Engineer (They, She, He)

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Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

En SolarMente tenemos una misión clara: revolucionar la manera en que los propietarios de viviendas generan, almacenan y distribuyen su propia energía solar. Creemos que las personas jugamos un papel clave en esta transición y está en nuestras manos el poder de cambiar hacia un futuro sostenible, sencillo y rentable. Fácil, ¿verdad? ¡Nuestro equipo de Operaciones está creciendo a la velocidad de la luz! Por eso, estamos buscando a un/a Customer Engineer (based in Barcelona) que tenga experiencia gestionando proyectos solares. Roger (Project Manager) y Daniel (Head of Operations) serán tus compañeros de equipo y juntos participaréis de manera activa en las primeras fases de creación del departamento de Operaciones, procesos y estructura.Tasks¿Cuál será tu reto?Crear una área de postventa sólida: documentación, procesos, seguimiento, automatizar mails, etc.Construir una comunicación constante y recibir el feedback de los clientes e instaladores con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.Orientar y asesorar a los clientes sobre cualquier duda de la instalación; ya sea técnica, administrativa o comercial.Crear la documentación necesaria para cada cliente y proporcionar soporte con el onboarding de la SolarApp.Construir un proceso escalable de gestión de proyectos solares.Proponer mejoras y automatizar procesos.RequirementsEres la persona ideal para la posición si:Crees en nuestra misión y quieres ser parte de la revolución.Tienes más de 1 año de experiencia trabajando como Ingeniero/a de la industria solar.Tienes buenas habilidades técnicas y eres una persona resolutiva (que no te dan miedo los retos).Tienes buenas habilidades de comunicación y te gusta crear sinergias con las personas.Hablas catalán y castellano a nivel nativo (C1 o C2).Tienes un super buen nivel de inglés (don't be shy, our working language is English).Bonus pointsConoces lo que es trabajar en una startup y te flipan los entornos Agile.Tienes una gran capacidad de liderazgo y organización.Sabes dar y recibir feedback.Benefits¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horario flexible (jornada completa de 40 horas a la semana) y viernes jornada intensiva.Modelo híbrido oficina-remoto.30 días naturales de vacaciones al año.Actividades de equipo y afterwork.Formación activa.Acuerdo con el gimnasio.Solarmente somos una empresa con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, identidad de género u orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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