C-142 Product Manager - Línea Hospitalaria

Detalles de la oferta

Grupo farmacéutico internacional con sede en Barcelona, busca incorporar para su línea de productos hospitalarios.PRODUCT MANAGER para fármaco de uso hospitalarioMisión:Impulsar y liderar la estrategia y el plan de acción para el fármaco, trabajando en equipo y generando sinergias entre diferentes áreas con el fin de maximizar el impacto del producto en el mercado, ofreciendo el mayor beneficio posible a médicos y pacientes.Responsabilidades:Implementar la estrategia y "value proposition" de la marca a partir del conocimiento y análisis del entorno, mercado, clientes y la generación de insights procedentes de todas las fuentes a su alcance.Definición y planificación de acciones, contenidos, materiales y actividades adaptadas al canal y al stakeholder, con alineación a la estrategia global.Seguimiento de los objetivos y KPIs, de las actividades y la medición de los impactos.Pensar y actuar con foco en cliente y paciente, completando la visión con la información que recibe de diferentes fuentes e indagación de necesidades, para definir estrategias y acciones con los diferentes stakeholders.Presentar el material promocional a la red de ventas y realizar la formación requerida para asegurar un uso correcto del material y argumentos de venta.Realizar visitas de acompañamiento con la Red de Ventas para corroborar sobre el terreno la aplicación de tácticas entrenadas y al mismo tiempo pulsar el efecto de las mismas en los clientes.Realizar visitas a Líderes de Opinión para detectar nuevas oportunidades de mercado y/o desarrollar nuevas estrategias y o acciones de marketing que contribuyan a una mayor presencia en el target, así como a la consecución de los objetivos de venta.Seguimiento y control del presupuesto del producto con el fin de optimizar el ratio inversión/retorno, a la vez que permite tener una buena previsión del gasto en los distintos períodos del año.Requisitos del perfil:Imprescindible experiencia previa como Product Manager de productos intrahospitalarios.Imprescindible experiencia previa en la creación e implementación de Planes de Marketing para fármacos de uso hospitalario.Formación de grado superior en disciplinas de ciencias de la salud, idealmente complementado con MBA o Postgrado en Marketing.Interés por productos de alto valor científico y de innovación.Inglés, nivel fluido C1.Manejo de herramientas digitales (multicanalidad).Experiencia de participación en equipos de trabajo y/o proyectos con Corporate Marketing.Pasión por el marketing, enfoque científico y de negocio.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Analyst- Operations

Product Analyst - Operations in BARCELONA, SpainAbout Our Organization:Dow Jones is a global provider of news and business information, delivering content to...


Dow Jones & Company, Inc. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Scientific Communications Manager

.Organisation/Company: FUNDACIÓ BOSCH I GIMPERADepartment: HUMAN RESOURCESResearch Field: Anthropology, Communication sciences, Educational sciences, Ethics ...


Euraxess - Barcelona

Publicado 20 days ago

(Senior) Product Manager, Customer Care (M/F/D) - Barcelona

(Senior) Product Manager, Customer Care (m/f/d) - Barcelona Barcelona Location : We are flexible! Come and join us either in Barcelona, Hamburg or Berlin. We...


Tbwa Chiat/Day Inc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Product Manager - Simcenter X (Saas)

We are Siemens To create a better future, you need to think outside the box. That's why we at Siemens need innovators who aren't afraid to push boundaries to...


Siemens Mobility - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T20:23:28.398Z