¿Te atrae la transmisión de conocimientos y la relación directa con el cliente?
¿Consideras que una comunicación pedagógica y atractiva es clave para conseguir el éxito de nuestro cliente?
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?
- En Wolters Kluwer te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de Training Services como Formador del área Fiscal/Contable (a3Asesor Eco, a3asesor Ren, a3Asesor Soc, a3Asesor Con, Innuva Contabilidad).
Funciones: Capacitar al cliente/usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.
Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente.
Crear un vínculo win-win con el cliente para detectar sus necesidades y analizar la oportunidad de nuevas propuestas, siempre pensando en lograr su mejor capacitación y autonomía.
Diseñar y desarrollar catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online) y formatos (eventos, monográficos, píldoras puntuales, etc.).
Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.
Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.
Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
Cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
Perfil del Candidato: Experto en conocimientos Fiscal/Contables en un inicio; progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones para ofrecer una visión integral del negocio al cliente en toda nuestra cartera.
Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.
Dominio conocimientos de entornos informáticos y paquete MS Office (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 8h a 17h).
Carnet de conducir (no obligatorio).
Competencias: Alta orientación al éxito del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación.
Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa.
Alto grado de gestión de expectativas.
Alta responsabilidad y orientación al logro.
Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
#J-18808-Ljbffr